La revista Time busca que las descripciones de los elegidos sean escritas por alguna persona "destacada a nivel global". En 2016, el perfil de Macri lo realizó el "buitre" Paul Singer, presidente de Elliott Management, que lo calificó como un "campeón de las reformas económicas".Obviamente Singer fue el más beneficiado con las cuantiosas sumas que Macri le cedió,  impunemente, del tesoro nacional, o sea el capital de todos los argentinos, con un simple decreto carente de todo valor institucional. A eso Singer llama ser un "campeón", queda claro que en la jerga de los mafiosos eso significa obtener una cocarda.


En la versión 2018, la descripción del líder PRO fue escrita por Richard Haass, titular del Council on Foreign Relations (Consejo de Relaciones Exteriores) de los Estados Unidos, un think tank conservador especializado en el lobby en materia de política exterior.

"Híbrido político" y "pro-empresarial", esa fue la calificación a Macri



."Para Macri, terminar su primer mandato como presidente de Argentina sería un logro. Ningún presidente electo que no sea peronista, el movimiento político dominante del país desde la década de 1940, ha logrado durar cuatro años completos. Pero Macri, presidente de ultraderecha elegido en 2015, parece pretender llegar a cumplir con los 4 años, ensayó Haass como introducción. 

Cabe señalar, que Caputo, lejos de dar explicaciones por las estafas reiteradas en contra del Estado, viajó a washington para asistir a la Asamblea del FMI, y desde allí disparó que Macri está "bien visto" en la Argentina y que va por la reelección por 6 años más.


Hay que explicarle al ignorante ministro, que los mandatos presidenciales en la Argentina son por 4 años y además, que su expresión de deseo dista diametralmente de la realidad, con lo cual se evidencia que el desborde de mentiras que mantienen tanto él como toda la camarilla que se autodenomina " el mejor equipo de los últimos 50 años" los llevó a imbuirse de tal manera, que creen a rajatablas sus propias mentiras.

Lo cierto es que Caputo fue a pedir plata, lo cierto es que la Argentina transita un camino sinuoso hacia el abismo, porque esta cúpula sabe saquear, no sabe gobernar y tampoco les interesa hacerlo, no vinieron para eso. Saben perfectamente que no van a ser reelegidos, esa es otra cortina de humo que viene a tapar la última estocada en la economía de todos los argentinos, en la retirada final. 

   
 


0 Comentarios