El 95 % de los argentinos no cree que Macri pueda controlar al dólar y por ende, las sucesivas corridas bancarias terminarán por llevar a la quiebra la Economía argentina.

En una jugada inédita, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) convocó este viernes a una reunión extraordinaria del Consejo de Política Monetaria y subió su tasa de política monetaria 300 puntos básicos hasta el 30,25% desde el 27,25% anterior.

De esta manera, el Central intentó frenar la corrida bancaria en momentos en que el dólar se disparaba 36 centavos al récord de 21,20 pesos.

Al mismo tiempo volvió a intervenir con fuerza en el mercado y vendió otros mil millones de dólares para evitar que la disparada se profundizase, pero no obtuvo resultado...

Ahora bien, ¿ que hace Macri, aparte de irse de "mini vacaciones" a la Costa Atlántica?, ..frente a la debacle económica que está padeciendo la Argentina, en base las desastrosas políticas que, tanto Macri como su "famoso equipo" produjeron ...Usar el mismo sistema que está empleando desde su asunción: comprar jueces y lograr detenciones de personalidades públicas para distraer la atención de los ciudadanos y, cortina de humo mediante, seguir vaciando la Argentina en favor de si mismo y de sus socios del silencio.

Hoy por la tarde, les tocaron el turno de ser detenidos a los dueños de C5N, quienes habían sido excarcelados por la simple razón de no ameritar a estarlo.

Así, Casación hizo lugar al pedido del fiscal Raúl Pleé, y ordenó revertir la excarcelación de los dueños del Grupo Indalo, Cristóbal López y Fabián De Sousa, y su inmediata detención. Un bochorno jurídico por donde se lo observe.

El cambio de carátula era lo que había posibilitado la excarcelación de los dos empresarios y merced de esta marcha atrás es que ahora se requirió otra vez la inmediata detención de ambos.

Convengamos que el juez Ercolini, predilecto de Macri, está detrás de toda esta parafernalia.

La detención de López y de Sousa no va a detener la suba del dólar, por el contrario, la suba del dólar va a precipitar la caída definitiva de Macri.

0 Comentarios