Dieta de la respiración prolongada: el método japonés para bajar de peso con el aire.

El actor Ryôsuke Miki fue quien dio a conocer el ejercicio por el que bajó 13 kilos y redujo 12 centímetros su cintura en apenas unas semanas.

“Oxycise” o “dieta de la respiración prolongada” es el nombre del método japonés por el que el actor Ryôsuke Miki bajó 13 kilos y redujo 12 centímetros su cintura en apenas unas semanas.



El famoso fue quien hizo conocido el ejercicio tras revelar que bajó de peso por el efecto secundario de un ejercicio que doctores orientales le indicaron para un dolor de espalda, y que él realizaba solo 15 minutos al día.

Se trata de una técnica de respiración profunda que se concentra en el uso del diafragma y la flexión y contracción de los músculos. Por eso, además de bajar de peso, este método japonés ayuda a fortalecer los músculos y mejorar la concentración.

Cómo se realizan los ejercicios:

Ponete erguido, con el cuerpo bien estirado y ubica un pie delante de otro.

Concentrá la fuerza en tus muslos y dejá que todo el peso de tu cuerpo caiga sobre el pie de atrás.

Inhalá lentamente durante 3 segundos y elevá tus brazos hacia arriba de tu cabeza.


Exhalá durante 7 segundos mientras tensionando todos los músculos de tu cuerpo y bajá los brazos.

Por qué se baja de peso con este método


Según especialistas, esta técnica busca la descomposición de la grasa acumulada en el cuerpo, que no es más que oxígeno, hidrógeno y carbono.


Es así que, al inhalar, el oxígeno llega a nuestras partículas de grasa, y éstas se descomponen en carbono y agua.



Es la sangre la que toma el carbono y lo lleva a los pulmones donde se expulsan mediante la respiración. De esta manera, la respiración logra eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

0 Comentarios