Patricia Bullrich tildó a Holanda de "narcoestado" y tuvo que salir a pedir perdón a la reina. Un bochorno para Macri...


Después del exabrupto que utilizó para oponerse a la despenalización del consumo de algunas drogas, la ministra se vio obligada a pedir disculpas.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sorprendió al definir a Holanda cómo “narcoestado” para defender su negativa a despenalizar el consumo de drogas en Argentina. El Estado europeo es cercano a Macri y apoya su gestión, ya que Macri salvó la petrolera que es propiedad de la reina Máxima, .la compañía Shell., cuyos costos de salvataje pagaron y seguirán pagando todos los argentinos.

"No quise ofender al Gobierno de Holanda. Tampoco a la reina Máxima, lo que dije fue para referirme a un tema interno de la Argentina", señaló  la ministra Patricia Bullrich al ser consultada sobre sus dichos de este domingo en América TV.

Según Bullrich, “la despenalización de la droga fracasó en todos los lugares donde se aplicó”.

“El problema más grande que tiene la droga en el país es el negocio narcocriminal, la muerte asociada a la droga”, insistió la ministra. Parece que Bullrich inventó la pólvora con sus apreciaciones sobre el grave flagelo de la droga. Lo que omitió es, como piensa combatirlo.     

0 Comentarios