Sospechoso robo al ex titular de la investigación por el atentado a la AMIA.

Delincuentes encapuchados ingresaron a la casa del radical Mario Cimadevilla y no se llevaron ningún objeto de valor, solo buscaban documentación y destruir las computadoras. "No descarto que detrás del robo esté el Gobierno y los servicios de inteligencia", declaró.


Mario Cimadevilla fue separado de la Unidad Especial de Investigación sobre el atentado a la AMIA después de mantener fuertes diferencias con el ministro de Justicia Germán Garavano por su intersección en la causa para evitar que se pidan condenas por parte del Estado argentino para los exfiscales Mullen y Barbaccia.

"A mi mucama le preguntaron ´dónde guarda las cosas del trabajo tu jefe´; se llevaron la plaqueta de la notebook pero no la notebook; no se llevaron la Play Station de mi hijo ni un celular nuevo; las preguntas que le hicieron (a la mucama) eran muy raras; revisaron carpetas y sobres, es todo muy extraño; no preguntaban por los objetos de valor, sino por cosas relacionadas a mi actividad", explicó detallando los particulares aconticimientos.

Cimadevilla aseguró que la propia policía le dijo que no se trató de "un robo común" y argumentó que "fueron directamente a la computadora, le rompieron el disco; a las notebook le sacaron los discos, y no se la llevaron". Por esta razón, sostuvo que "este robo está vinculado a las denuncia que uno ha hecho en el último tiempo".



0 Comentarios