Tras los reclamos, el Gobierno envía a Pinedo a mentir: ahora promete que "éste es el último gran aumento de tarifas".


Según Pinedo, los servicios seguirán "aumentando con la inflación" pero estimó que la suba de precios "va a ir bajando" en lo que resta del año. lo que se caracteriza más por una expresión de deseo que la realidad basada en cálculos programáticos.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, aseguró este domingo que "este es el último gran aumento de tarifas" y que afirmó que “después seguirá aumentando con la inflación, como cualquier precio, pero es una inflación que va a ir bajando”. Algo que ni él mismo puede creerse.

“Tenemos que asumir este último aumento de tarifas de la forma más plana posible”, dijo luego de la interna en cambiemos y del posterior anuncio de la posibilidad de pagar en cuotas.

También aseguró que “el dolor lo siente más la franja que está por encima de la tarifa social”

“Es un momento duro que tenemos que pasar. Este es el mes de los aumentos, después frena, no va a haber más. Hemos pasado el momento más dramático de la situación”, prometió. Luego reveló de cuánto fue su última boleta de luz: “463 pesos en mi casa, que es chiquita y no tengo una gran familia”. Sin palabras.

0 Comentarios