A lo Titanic, un crucero se inundó y generó pánico entre los pasajeros.

El Carnival Dream había zarpado desde Nueva Orleans e iba a recorrer el Caribe. Se rompió una cañería y los pasillos terminaron llenos de agua. 


Los pasajeros de un crucero de Carnival Dream que viajaban de Nueva Orleans,Estados Unidos para recorrer el caribe, tuvieron que cambiar rápidamente su proyecto de playas de ensueño por escenas dignas del cine catástrofe. Una tubería de un crucero se rompió e inundó los camarotes de toda una cubierta, alarmando a unos cien pasajeros.

Una de las pasajeras, Marla DeAnn Haase, publicó en Facebook un video del desastre. "Nos estamos inundando en un crucero. Ya escuchamos el derrumbe de los cubiertos y los violines. Recen por todos nosotros", dijo.


La cadena de cruceros informó luego que la inundación se debía al quiebre de una tubería del sistema de extinción de incendios.


Para resarcir a los pasajeros afectados, la empresa les dio un reembolso total de su viaje y un crédito de 50 por ciento para una futura reserva, informó el medio Cruise Law News. Además, se les dio la opción de volar de regreso a Estados Unidos el viernes, informaron medios norteamericanos.

0 Comentarios