La senadora de Unidad Ciudadana recibió en su casa a la ex presidenta de Brasil.

La senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, se reunió con la ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en su departamento de Recoleta. En el encuentro hablaron de América Latina, de la situación económica de Argentina y Brasil y de la detención de Lula Da Silva.

"1 de mayo con Dilma. Hablamos de Lula, primer presidente obrero de Brasil, del ataque a los gobiernos populares y del retroceso social y económico de nuestros pueblos después del ataque. 


Argentina y Brasil, demasiadas coincidencias para ser casualidad. Todo tiene que ver con todo", escribió Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter.

La ex presidenta de Brasil llegó al país para difundir el libro "Lula: la verdad vencerá", el cual fue presentado en la Feria del Libro. Además, es una de las invitadas centrales del acto organizado por la CGT para celebrar el día del Trabajador.


Rousseff utilizó su cuenta de Twitter para agradecerle a Cristina Kirchner por haberla recibido en su casa: "Hablamos de los ataques a la democracia en Brasil y Argentina y la persecución de los gobiernos populares y el liderazgo de nuestros países, incluida la prisión arbitraria de Lula. Seguimos fuertes y resistentes".



0 Comentarios