La Selección entrena en práctica abierta en el estadio de Huracán.

En medio de un fuerte como ridículo operativo de seguridad,  la Selección argentina entrena en el Tomás Ducó. Sólo podieron entrar chicos de escuelas primarias, comedores infantiles y hogares de la Ciudad y la Provincia con las acreditaciones seleccionadas por los organizadores.

La Selección Argentina de fútbol realiza este domingo una práctica en el estadio de Huracán, abierta solo para chicos de escuelas primarias, comedores infantiles, sociedades de fomento y hogares de barrios porteños y de la provincia de Buenos Aires, por lo cual la Policía de la Ciudad realiza un desbordado operativo de seguridad.

El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones y dentro del estadio de Huracán donde entrena la Selección Nacional. El ingreso fue permitido a grupos de niños acompañados por un tutor, previamente acreditados.


El entrenamiento en Huracán comenzó a las 10, y se pudo ingresar únicamente con los tickets de acceso previamente otorgados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya que no se realizó venta de entradas para el evento, informó en un comunicado la Policía de la Ciudad.

Los jóvenes que ingresaron al estadio, Tomás Adolfo Ducó, pudieron hacerlo sólo en grupos conformados por un máximo de 10 y acompañados por un tutor, mayor de edad. Todos acreditados en AFA y con entradas entregadas por la entidad.

No fue permitido el acceso de público con camisetas representativas de equipos del fútbol argentino, en cambio no hubo restricciones para quienes vistan buzos de las entidades sociales acreditadas al evento.

Las puertas del estadio se abrieron al público a partir de las 8 y el absurdo operativo de seguridad estuvo bajo la órbita de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Buenos Aires, que con la presencia de 210 efectivos de la Policía de la Ciudad se encargó de poner en práctica protocolos como si este país estuviera en guerra.

0 Comentarios