La oposición salió a responderle a Macri, tras el lanzamiento de un spot sobre su gestión

Luego de que el presidente hicera un relanzamiento de su campaña de cara al 2019, Unidad Ciudadana salió a responderle con una serie de spots, donde se pueden ver testimonios de comerciantes, jubilados y trabajadores de distintas localidades del país que cuentan la grave situación que atraviesan como consecuencia del tarifazo.

Con una serie de spots que recogen testimonios de ciudadanos que sufren las consecuencias del tarifazo de Macri, Unidad Ciudadana respondió al Gobierno. La iniciativa se conoce en la previa de la sesión especial convocada por la oposición para aprobar el proyecto que busca reducir los efectos del tarifazo y de la marcha a Plaza Congreso convocada para mañana a las 18 horas.

En los videos, publicados en las redes sociales de Unidad Ciudadana, se pueden ver testimonios de comerciantes, jubilados y trabajadores de distintas localidades del país que cuentan la grave situación que atraviesan como consecuencia del tarifazo. De esta manera, la oposición le respondió a la campaña “Está pasando”, lanzada por el Gobierno durante el fin de semana en medio de la crisis económica.

Las tarifas de servicios públicos registraron desde la asunción de Macri aumentos de 1297% en el gas natural, de 996% en el agua y de 1490% en la electricidad. En el año 2015 se destinaba un 6% de los ingresos para pagar servicios públicos, hoy ese porcentaje asciende a 21%, lo que lo torna impagable para la gran mayoría de los ciudadanos


0 Comentarios