Cumbre de Macri con funcionarios: se ratificó el rumbo político y económico, que en breve, lleva a la Argentina a la quiebra definitiva.

El gobernador Cornejo habló a la salida de la reunión en Casa Rosada y remarcó que consensuaron en seguir "en esta misma dirección".

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, sostuvo este lunes por la noche que en la reunión de la Mesa Nacional de Cambiemos encabezada por  Macri: se ratificó el rumbo político, económico y social..


Hemos ratificado el rumbo en todos los aspectos, sostuvo Cornejo y agregó: "Los resultamos que queremos alcanzar se han alcanzado incipientemente. Otros no tanto... Pero debemos seguir en esta misma dirección, apuntó ante la prensa.

De esta forma, el dirigente radical buscó mostrar una imagen de cohesión dentro de la coalición oficialista, luego de una semana complicada por el alza del dólar.

Sobre la sesión del miércoles en el Congreso en la que la oposición buscará aprobar un proyecto para frenar el aumento de tarifas de servicios, Cornejo dijo que espera "una sesión tranquila y no como la de la reforma previsional" en diciembre pasado.

El mendocino sostuvo incluso que "el Congreso no tiene por qué tratar tarifas", al tratarse de una atribución de Macri, dijo, con total desparpajo.

No está resuelto si se va a vetar o no. Pero se va a conversar mucho con gobernadores sobre su consto fiscal, apuntó. Entendiendo la presiones que va a llevar a cabo Macri para seguir su curso depredador de la nación Argentina.

1 Comentarios

  1. 150 mil millones en deuda yy para cagarla mas deuda a 100años que hijos de puta son estos ceos de mierda

    ResponderEliminar