Vecinos convocan a un "ruidazo" para que baje el precio de las expensas en la Ciudad

Se hará este martes a las 20. Piden también un mayor control de los administradores y poder participar en las paritarias de los encargados de edificios.

En el 2017 las expensas aumentaron un 37,4%, y en lo que va del 2018 hubo un primer ajuste en marzo, cuando se activó la cláusula gatillo acordada en la paritaria de los encargados.

Las asociaciones de consorcistas convocaron a un "ruidazo" de protesta el próximo martes a las 20 para que bajen las expensas, por mayor control de los administradores y poder participar en las paritarias de los encargados de edificios.


"Los administradores son "manipuladores", no escuchan a los copropietarios, falsifican las asambleas y no son controlados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", aseguró un vecino de Caballito.

Además, aseguran que en los últimos cinco años, el valor de las expensas se triplicó y es uno de los primeros ítems en la lista de consultas de los inquilinos. El reclamo es acompañado por el legislador porteño del GEN Sergio Abrevaya.

0 Comentarios