En la últimas horas se dio a conocer el recorte del 40 % en el presupuesto y la nómina del plantel de profesionales médicos, enfermeros y auxiliares que van a ser despedidos por orden de la gobernadora en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce, Dr. Néstor Carlos Kirchner.

Los trabajadores permanecen en Asamblea permanente y piden el apoyo de la comunidad bonaerense para que no se lleve a cabo semejante tropelía.

Ampliaremos.

7 Comentarios

  1. SRES GOBERNANTES, NECESITAMOS LOS HOSPITALES, HASTA CUANDO??? CUANTO SACRIFICIO MAS ESTAN POR PEDIR''' LOS MEDICOS , AUXILIARES Y ENFERMERAS NECESITAN SU EMPLEO, Y NOSOTROS DE LA ATENCION DEL HOSPITAL.

    ResponderBorrar
  2. ES UNA CANALLADA DIRIGIDA A LOS POBRES.

    ResponderBorrar
  3. ESta mujer ya no tiene verguenza no sabe nada y echa gente de los hospitales, sin importarle su familia y los miles de enfermos que se atienden alli,cuanta soberbia.......

    ResponderBorrar
  4. X favor no es el único hospital que ayuda a los enfermos mi hijo estuvo internado y fueron muy amable lo sacaron de un coma llegó casi muerto x un accidente así entran muchas personas y salen caminando que le pasa a esa mujer

    ResponderBorrar
  5. No puede hacer esto es lo ultimo que faltaria que agan

    ResponderBorrar