El tren Belgrano Norte vuelve a funcionar, después de una semana, solamente de Retiro a Munro.

La línea cubrirá de Retiro a Munro a partir de este domingo tras el colpaso de un andén provisorio. El resto del recorrido estará cubierto por colectivos.

El servicio del tren Belgrano Norte volverá a circular desde este domingo con un recorrido limitado entre las estaciones Retiro y Munro. De este modo, se resuelve en parte el parate de casi una semana por el colapso de un andén provisorio.

El servicio se reanuda desde las 4 de la mañana, luego de las inspecciones realizadas por Trenes Argentinos Infraestructura (ADIF) sobre los andenes provisorios.

Tras las revisiones pertinentes, la Subsecretaría de Transporte Ferroviario autorizó a Ferrovías a reestablecer el trayecto entre Retiro y Munro.

Sin embargo, hasta que culminen las inspecciones seguirá interrumpido el trayecto entre las estaciones Villa Adelina y Villa Rosa. Como alternativa, desde Munro con dirección hacia estación Villa Rosa se seguirá ofreciendo un servicio gratuito de colectivos.


Los puntos de partida de los colectivos serán desde las estaciones Del Viso, Pablo Nogués, Boulogney Don Torcuato con destino final, sin paradas intermedias, a la estación Aristóbulo del Valle. El recorrido se presta de ida y vuelta entre las 5 y 22.30.

0 Comentarios