Le prohibieron entrar a todas las canchas del Mundial al hincha argentino que acosó a una chica rusa.


Néstor Penovi, de 47 años, fue sancionado luego de que se viralizara el acoso que le hizo a una joven, a quien le hizo repetir en cámara una guarangada.



Al hincha argentino que le hizo una broma sexista a una chica rusa en el Mundial se le retiró el Fan ID, por lo que no podrá entrar a ningún estadio en Rusia 2018.


Fernando Néstor Penovi, de 47 años, fue sancionado luego de que se viralizara el acoso que le hizo a una joven, a quien le hizo repetir en cámara una guarangada en español, aprovechando su desconocimiento del idioma.

"Pedimos que a esta persona le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar", explicó el director de Seguridad en Espectáctulos Futbolísticos, Guillermo Madero.




"Se le retiró el Fan ID más allá de cualquier otra acción individual que se le hará", aseguró el funcionario en declaraciones radiales desde Rusia.

El FAN ID es un documento obligatorio para todos los espectadores que quieren asistir a los partidos del Mundial que se disputa en Rusia.

"Nos apena como argentinos ver esto cuando hay miles que están teniendo un comportamiento ejemplar", enfatizó el funcionario.

Tras divulgarse el video, la embajada de Rusia en Argentina publicó el miércoles un comunicado donde manifestó que "se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo" perpetrado por Penovi




0 Comentarios