Se trata de Martín Abdala, un abogado de Cambiemos, en la provincia de Tucumán. En las imágenes se ve como le quita a su esposa el teléfono con que lo estaba filmando y se escuchan los gritos de la mujer.

En las últimas horas, se propagó por las las redes sociales un video que muestra a un abogado, postulante a juez federal, golpeando a su mujer. Se trata de Martín Abdala, perteneciente al macrismo y quien está ternado para cubrir un cargo en la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán.


En las imágenes, grabadas con el celular por su propia mujer, se ve como el hombre, que aparentemente está descolgando algo de la casa, se violenta cuando ella le pregunta por su estado de ánimo. De forma violenta le saca el teléfono a los golpes.

En ese momento, la mujer comienza a gritar para que la suelte y el abogado le dice: "¿querés que te lo haga mierda el celular? ¿querés ver La guerra de los Roses?", en referencia a una película protagonizada por Michael Douglas, en dos que se divorcian tratan de hacerse la vida imposible uno a otro.

Abdala es uno de los tres candidatos para cubrir dos cargos de la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán. Sólo falta la decisión de la Casa Rosada. Repudiable.

0 Comentarios