"Estoy arrepentido de haber armado el PRO": la furia de un ex candidato a intendente al que pusieron como aportante trucho.

Mientras avanza la causa, más son los que se alejan del oficialismo. Un ex candidato dice que figuraba con un aporte de 50 mil pesos que nunca hizo y ni siquiera llegó a su comando de campaña.

Daniel Montoya, ex candidato a Intendente de la localidad de Roque Pérez por Cambiemos, mostró su enojo por estar entre los aportantes truchos de las elecciones 2017 de la provincia de Buenos Aires en las que Esteban Bullrich y Gladys González fueron electos como senadores nacionales.

“Me entero que estaba en una lista de aportantes con 50 mil pesos. Además estaban todos los muchachos de la lista con entre 38 mil y 12 mil pesos”.

El ahora ex miembro de Cambiemos sostuvo que está “arrepentido” de haber armado el PRO en su ciudad.


La Justicia investiga por usurpación de identidad, falsificación de documentos, lavado de activos, violación de secretos y privacidad. Había aportes y aportantes truchos en la campaña electoral del año 2017, y más aportantes “truchos” en la campaña del 2015.

0 Comentarios