Otra vez los "caza UBER" prendieron fuego un auto en Villa Devoto.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. Antes de incendiar el auto le hicieron pintadas. Tuvieron que llamar a los bomberos. No hay heridos. No hay detenidos.

Los ataques de taxistas a choferes que trabajan con aplicaciones de transporte urbano se siguen repitiendo. Esta vez ocurrió en el barrio porteño de Devoto, donde los "caza UBERr" le pintaron el auto a un conductor  y lo prendieron fuego.

El ataque ocurrió en la madrugada de este miércoles y tuvieron que llamar a los bomberos para controlar el fuego. No hay heridos.



En las últimas semanas, varios ataques contra conductores que trabajan con aplicaciones tuvieron lugar en la Ciudad de Buenos Aires. A mediado de junio, dispararon una bala de goma contra un auto de Cabify que llevaba a un chico de 10 años con una mujer por Recoleta. No hubo heridos.

Días después, la hermana de Calu Rivero fue testigo de un hecho similar: un taxista disparó con un rifle de aire comprimido contra el vehículo que la llevaba desde Palermo a Belgrano. 

Además, Santiago Elizalde, de 30 años, denunció que un grupo de “taxistas” lo golpeó y le sacó las zapatillas cuando descubrió que había pedido un Cabify a la salida de un boliche en Costanera Norte. O sea que también atacan a los pasajeros.


Estos son los hechos que se conocen, porque hay otros atropellos que aun no se publican. ¿Que les pasa a los taxistas, quieren mantener un monopolio?, lo contradictorio es que ellos pregonan ser equilibrados mental y socialmente, pero la verdad, da miedo subir a un taxi, cuyo conductor es un enajenado, capaz de balear a la competencia y de incendiar un bien.

Estos taxistas salieron en los medios denostando el servicio de UBER, ahora veamos:

UBER marca en la app desde donde viene el auto pedido, marca la patente y los datos del conductor, también el precio total del viaje  y el recorrido que hará, la flota está compuesta por autos nuevos y el servicio se desarrolla con extrema celeridad. Además, el servicio cuesta el 50% de lo que cobra un taxi por el mismo recorrido.

Esto posibilita una enorme fuente de trabajo a muchos argentinos, los que Macri sacó del sistema, y si los taxistas pretenden defender su fuente de trabajo, deberían hacerlo con reglas legales, no usando el patoterismo y acciones delictivas como las que lamentablemente tenemos que observar. Es más, ellos se jactan de estar mentalmente equilibrados y que hacen cursos de manera obligatoria para sostener su oficio con total normalidad, pero como vemos, esto no es cierto y los posibles pasajeros  pueden estar a merced de taxistas alienados que pongan en peligro su integridad física.

La idea es que no se compite matando al adversario. Son lamentables estos hechos que debemos publicar.



0 Comentarios