Para usar los baños de Constitución los usuarios van a tener que pasar la SUBE. Es la prueba piloto para quitar otro derecho más a los argentinos, básico e inalienable como es ir al baño.

Lo que antes eran baños públicos ahora estarán habilitados sólo para los pasajeros que llegan o salen de la terminal ya que para ingresar se necesitará usar la SUBE en los molinetes que están dentro del hall o en el subsuelo.

En las redes comenzó a circular la advertencia de que se va a tener que pagar para poder usarlos  y esto es cierto, y de esta manera dejan de ser baños públicos. Mientras tanto las autoridades, absurdamente aseguran que el “el pago” es sólo el uso de la SUBE, con lo cual para entrar  al baño se deberá pagar 7,50 pesos, una cifra que es solo por ahora.


Parece que todos y cada uno de los integrantes de Cambiemos-PRO, desconocen profundamente las leyes. En 2013 la Legislatura porteña sancionó la Ley que habilita a cualquier ciudadano a entrar a un baño público obligando a que las casas de comida y bares en general ya "no pueden reservarse el derecho de admisión a los mismos", con lo cual, cualquier persona que se halle en la necesidad de su uso, no puede ser impedida de entrar a los mismos. 

María José Lubertino fue la legisladora que promovió esta ley, que es de su autoría. Fue votada de manera unánime.

Larreta...Teléfono.

0 Comentarios