Macri firmó el decreto que reestructura las Fuerzas Armadas: darán "apoyo logístico" a las policías.

Fue publicado en el Boletín Oficial. Modifica una resolución que firmó Néstor Kirchner en 2006 y deroga otra. Las tres fuerzas pasan a ser "Instrumento Militar de la Defensa Nacional" y se integran, no para defender la Soberanía sino para disipar conflictos internos, ya que Macri prevé el estallido social, producto de la gestión económica desastrosa que lleva adelante y la corrupción que ya es un emblema en "Cambiemos".

Macri firmó el decreto 638/2018 con los anuncios que hizo durante la mañana del lunes en Campo de Mayo. Modifica el 727/06 emitido durante el gobierno de Néstor Kirchner, y que deroga el decreto 1691 de noviembre de 2006.

El texto publicado en el Boletín Oficial y suscripto por Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña, y el ministro de Defensa Oscar Aguad sustituye el artículo 1° del decreto 727 estableciendo que las Fuerzas Armadas en el caso de las misiones establecidas en la Ley de Seguridad Interior, el Ministerio de Defensa “considerará como criterio para las previsiones estratégicas la organización, el equipamiento, la doctrina y el adiestramiento de las Fuerzas Armadas, a la integración operativa de sus funciones de apoyo logístico con las fuerzas de seguridad”.

Otra de las modificaciones establece que tanto el Ejército, como la Armada y la Fuerza Aérea “conforman el Instrumento Militar de la Defensa Nacional, el cual deberá concebirse como una única instancia integradora de las formas y modalidades de acción propias de cada una de esas fuerzas”. La misión primaria del Instrumento Militar “consiste en asegurar la defensa nacional ante situaciones de agresión externa”.


Esta claro que las Fuerzas Armadas están" instruidas para aniquilar" al enemigo en su misión de  defender la Soberanía. Por lo tanto, no están capacitados para conflictos internos, prueba de eso es la tragedia y el genocidio que padeció la Argentina con la dictadura militar, que usó el mismo sistema que decretó Macri.

La Argentina está en la antesala de una revolución y si Macri no renuncia a tiempo, las consecuencias van a ser muy graves.

En ese sentido, y es de público conocimiento, que se están sumando firmas, hasta alcanzar un millón para pedir el juicio político a Macri. De lograrlo, y de lograr su destitución por vía legal, la nación va a poder evitar otra tragedia en ciernes.


0 Comentarios