Mañana de furia: pasajeros de Flybondi estallaron en Ezeiza tras una semana de cancelaciones.

Se trata de un contingente de neuquinos que volvió a su provincia recién este sábado por la tarde. Este sábado hubo momentos de tensión en el aeropuerto.

Una escena de gran tensión tuvo lugar este sábado en el aeropuerto de Ezeiza luego de numerosas cancelaciones de vuelos de Flybondi a lo largo de la semana. Un contingente de neuquinos que debían regresar a su casa estalló contra las empleadas de la low cost.


Algunos tenían programada su vuelta para el lunes, otros el miércoles y otra tanda este viernes, pero sufrieron sucesivas reprogramaciones por la imposibilidad de la empresa de operar "por las condiciones climáticas".

Tras las numerosas cancelaciones, habían anunciado que saldrían este sábado a las 11, pero el viaje hubo un nuevo retraso y finalmente salieron pasadas las 13 desde Ezeiza.

"Nos prometieron que 11.20 salíamos. Están jugando con la gente, son una basura", declaró Carmen, que esperaba volver tras una semana de vacaciones con su hermana y su sobrina.

Además, a los pasajeros que estaban en el aeropuerto neuquino Presidente Perón que debían salir a las 13, les informaron de "una demora de 45 minutos" aunque este panorama hizo que finalmente partieran alrededor de las 16.

“En Neuquén, Flybondi sólo consiguió cinco habitaciones en un hotel para contener a los pasajeros"

1 Comentarios