El Fiscal Di Lello le giró al fiscal de la Cámara Electoral de La Plata, y Vidal ni lenta ni perezosa, ordenó al procurador "que lo desplace del cargo".

Un hecho de total gravedad por parte de la gobernadora intentando ocultar la asociación ilícita de la cual está imputada y por varias denuncias, además de aportantes truchos,  robo de identidades, lavado de dinero, coimas, y falsificación de resultados en los comicios.

AMPLIAREMOS.

7 Comentarios

  1. Detrás de este comentario debe de haber algún k,la campaña de Cristina con cuantos bolsos la hicieron y figuraban aportantes que no pusieron un peso,son caraduras y después hablan de los otros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La corrupción de unos no hace inocentes a otros.....

      Borrar
    2. El tema es que lo haga quien lo haga esta MAL. Vinieron a cambiar la mala politica y terminan copiando lo que aprendieron y ejecutándolo.
      Encima con carita de virgen buena o sea cínicamente.
      O sea no digas soy difetente soy mejor mostrando dientes cuando sos una hiena vidal.
      O sea igual o peor.

      Borrar
    3. Los esperan que metan presa a Cristina para que baje el dólar la nafta el gas. Macri y Vidal tienen que ir presos por fraude y robo a los trabajadores y jubilados.

      Borrar
    4. Subieron para sanear la política y cambiar lo malo por bueno y???? Aumentan la luz gas transporte recortan aumentos de jubilaciones etc. No miremos para atrás claro ... Q pasa no hay futuro o no saben gobernar MMLPQTP

      Borrar
  2. La culpa es nuestra por entender en todo y no.sacarlos de los pelos del orto del poder

    ResponderBorrar
  3. La culpa es nuestra por entender en todo y no.sacarlos de los pelos del orto del poder

    ResponderBorrar