El ministerio de Seguridad resolvió ofrecer hasta 2 millones de pesos a voluntarios del ardid armado  sobre supuesta información acerca del dinero y los bienes, que aparecen en las fotocopias de los cuadernos de Centeno, cuadernos que jamás aparecieron, como tampoco aparecerán, y que según "los supuestos", figuran como aportes de campaña y coimas.



La fiscalía a cargo de Carlos Stornelli , en "asociación"con Bonadío, Patricia Bullrich y bajo las órdenes de Macri, siguen impulsando las mentiras como método de distracción ante el derrumbe económico al cual llevaron a la nación Argentina.

Resulta paradójico, que no  tengan la misma iniciativa  ni ofrezcan esa misma suma para aportar información sobre dinero faltante del Estado nacional, dinero que Macri saqueó y envió a sus cuentas personales , tercerizadas todas, en paraísos fiscales como tampoco acerca de la mega causa de Panamá Papers. Ni mucho menos ofrecieron recompensa para recuperar el dinero que fugaron todos y cada uno de los integrantes de su gabinete

A partir de las mentiras del sujeto Oscar Centeno, quien fue ehado del Ejercito por intentar matar a un compañero con una granada y ahora, figura como "arrepentido" en la causa, armaron el circo con 14 detenidos, 43 imputados y diez arrepentidos más.

Lo cierto es que en línea general las encuestas dan como ganadora en primera vuelta a Cristina kirchner, aun sin haber dado la mínima intención de postularse a las presidenciales, ergo, y como no podía ser de otra manera, Macri apela a metodologías mafiosas para volver a postularse, y son las mismas que usó en 2015 y en 2017.
 

0 Comentarios