El policía a quien  Macri y Patricia Bullrich felicitaron, estuvo de licencia luego de haber asesinado a un delincuente de 18 años, el 8 de diciembre del año pasado en La Boca. El uniformado deberá enfrentar un juicio por "homicidio agravado en exceso de la legítima defensa".


El policía Luis Chocobar, procesado por haber fusilado a un delincuente por la espalda, volvió a su tarea como policía Local de Avellaneda. El uniformado regresó luego de permanecer con licencia tras el hecho ocurrido el 8 de diciembre del año pasado en La Boca.

Cabe recordar, que el agente asesinó al joven Juan Pablo Kukoc, de 18 años, quien había apuñalado a un turista estadounidense para robarle una cámara de fotos. Tras ese episodio, el hombre fue recibido por Macri, quien junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lo felicitó por su labor.
  
Chocobar fue procesado y deberá enfrentar un juicio oral tras el fallo que emitió el juez de Menores número número 1 de Capital, Enrique Velázquez, y que fue ratificado en una instancia superior, con un embargo de 420 mil pesos, acusado de "homicidio agravado en exceso de la legítima defensa".

0 Comentarios