Si algo le faltaba decir a Dujovne, ya completó el cartón del bingo. Ahora,  y siguiendo el estilo de Mirtha Legrand, lanzó: “Mucha gente nos pide que demos de baja las jubilaciones que fueron dadas por el régimen de moratoria. Hoy tenemos 5 millones y medio de jubilados de los cuales 3,5 entraron pagando muy poco”.

Según sus brutales dichos, a los 3,5 millones de jubilados se los eliminaría del sistema, capaz que Dujovne quiere nuclearlos en una jaula y dejarlos morir, o librarlos a la buena de Dios, vagando sin casa y sin rumbo por las calles, promoviendo así, acelerar su final. No lo sabemos...

Lo que "no le dice" la "gente" para este ministro, es justamente, acerca de la timba financiera, la fuga de capitales, los ajustazos, que están destruyendo la economía argentina, además de Panamá Papers, donde está íntimamente involucrado y de lo cual ni pudo responder en una conferencia de prensa en España,  provocando un papelón internacional.

Por último y sin escrúpulos reconoció  que:  “el gradualismo fue un título, un nombre,  y que para muchos fue un ajustazo”...

Todo adjetivo calificativo es insuficiente para describir a este ministro. resta saber si cuando emite estas declaraciones, lo hace posteriormente a la ingesta de whisky, a la que está acostumbrado. Pero lo cierto es que a través de su cartera tiene el manejo de vidas humanas y define a libre albedrío quien vive y quien muere, según tire de la cuerdita de las finanzas y de la Economía nacional. 



0 Comentarios