En el país del norte, cada uno de sus ciudadanos puede portar armas de guerra, como claramente lo confirma la segunda enmienda de su Constitución. Las consecuencias traen aparejadas y a diario, un sinnúmero de tragedias y pérdida de vidas humanas:

Otro tiroteo masivo en una competencia de videojuegos en Jacksonville: hay varios muertos.

Un individuo de 24 años, David Katz, quien también participaba de esa competencia, abrió fuego contra todos y terminó suicidándose.

l evento se desarrollaba en el complejo Jacksonville Landing, al norte de Orlando, en el estado de Florida, cuando un sujeto abrió fuego. Hay numerosos heridos y varias víctimas fatales.

"Tiroteo masivo en Jacksonville Landing. Permanezca lejos del área. El área no es segura en estos momentos. PERMANEZCA LEJOS". Así alertó este domingo por la tarde la policía del Departamento de Jacksonville. Las autoridades hablan de "varios muertos" y "numerosos heridos".

Así fue el tiroteo en una competencia de videojuegos en Florida

En la grabación se escucha cómo en medio del evento de gamers en el complejo Jacksonville Landing, al norte de Orlando, comienzan los tiros. Hay varios muertos y muchos heridos.

Durante la transmisión en vivo de la competencia de videojuegos que se desarrollaba en el complejo Jacksonville Landing, al norte de Orlando, en el estado de Florida, se escucharon los disparos que acabó con la vida de varios de los asistentes y uno de los atacantes, además de dejar numerosos heridos.


El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 2 de la tarde, hora estadounidense, en el Qualifier Regional de Madden NFL Tournament. En el audio, que difundieron los medios locales, se escuchan 12 disparos en plena transmisión en vivo del torneo. 

La policía de Jacksonville confirmó a través de Twitter que el incidente ocurrió en Jacksonville Landing, un restaurante que es un punto turístico. 

0 Comentarios