Flybondi canceló 20 vuelos en 48 horas y dejó varados a 4 mil pasajeros.

Demás está decir que los clientes se quejaron con la aerolínea low cost por las redes sociales, en persona y de cualquier modo posible.

Flybondi no está a la altura de las circunstancias. Así lo demostró la línea aérea low cost al cancelar 20 vuelos en las últimas 48 horas, una decisión que dejó varados a casi 4 mil pasajeros.

Los vuelos cancelados son los que llegaban o partían desde la Base Militar El Palomar, cuya habilitación express sigue cuestionada por los vecinos y por consiguiente también por la Justicia.

Como era de esperarse, los pasajeros afectados se quejaron en los mostradores y redes sociales de la aerolínea.

Flybondi anunció el jueves pasado la cancelación de ocho vuelos desde El Palomar hacia y desde Bariloche, Mendoza y Córdoba, mientras que suspendió los dos vuelos entre Bariloche y Córdoba.

El viernes siguiente, 3 de agosto, se cancelaron las llegadas a El Palomar desde Iguazú y Mendoza y los despegues desde la Base Militar hacia Mendoza e Iguazú.

Este sábado también se cancelaron cuatro vuelos entre El Palomar e Iguazú, lo que también afectó a los pasajeros que viajaban entre Iguazú y Córdoba.

Además de los vuelos cancelados, Flybondi ya lleva 12 horas de retraso en algunos vuelos, como el 5160 que estaba anunciado para aterrizar en Salta a las 7:15 desde El Palomar. Se espera que aterrice 19.30 en la base militar.

El vuelo 516, que va desde Salta hacia El Palomar, saldrá a las 20 cuando su horario original era a las 7.45 de la mañana.


Las decisiones de Flybondi se suman a los 56 vuelos que fueron desviados y cancelados la semana pasada, que dejó a más de 6.300 pasajeros en el aire, y a los accidentes como el ocurrido cuando la cola de un avión chocó contra la pista en el aeropuerto de Iguazú.

0 Comentarios