Otra falla mecánica en Flybondi...

Este sábado un vuelo de la aerolínea debió volver al aeropuerto de El Palomar veinte minutos después del despegue por una falla técnica.

El incidente se registró a las 18.30, cuando un avión de la low cost, con destino a Bariloche, debió volver a la media hora al punto de salida. El problema se habría generado por la despresurización en la aeronave, que obligó a los pilotos a tomar la decisión de regresar a El Palomar. Finalmente, tras una revisión, la aeronave partió hacia el sur dos hora más tarde.


La demora estuvo causada por problemas técnicos y el vuelo fue reprogramado para este lunes a las 11.45. Sin embargo, Rosa perdió las esperanzas de que se cumpla ese horario. "Yo no sé si al final van a cumplir. El trato con la gente es muy malo, a mi me avisaron por mensaje que salía hoy el vuelo pero no sé si va a ser así", manifestó.

El vuelo debería salir este domingo a las 13:45 pero fue reprogramado dos veces. Según denunció Rosa del Carmen Silva, la empresa no le da explicaciones y tuvo que quedarse en el aeropuerto esperando hasta hoy para saber cuándo podía retornar a su hogar en la ciudad de tucumana de Alderetes.



"No te dan explicaciones. Es una falta de respeto", dijo la mujer. 

Rosa quería llegar el domingo a ver su hijos a los cuales no ve desde hace 25 días cuando viajó a la Ciudad de Buenos Aires por una asunto familiar. "Mis hijos se pusieron a llorar cuando vieron que no llegué. Esta situación me alteró los nervios y yo sufro de hipertensión", aseguró.


La mujer viajó de Tucumán a Buenos Aires, ahora quiere volver al Norte, pero su vuelo fue cancelado dos veces. Denuncia que la aerolínea no le da respuesta. "Es una falta de respeto", aseguró. Ya pasó una noche en el aeropuerto.

Cada vez son más recurrentes las denuncias de los pasajeros de los vuelos de Flybondi que sufren por las fallas de la aerolínea low cost. En esta ocasión, una mujer de 60 años se encuentra varada hace más de 20 horas en el aeropuerto de El Palomar por demoras en un vuelo con destino a Tucumán.


0 Comentarios