La ex presidenta se mostrará en público con el líder de Camioneros, en la localidad bonaerense de Cañuelas. Será desde las 17 horas.

"Hugo Moyano está invitado y es posible que hable ante los trabajadores", anticipó Pablo Moyano en declaraciones  sobre el acto que cerrará Cristina.

"Moyano y Cristina son las únicas personas que le pueden poner un freno a este modelo económico, por eso el ataque constante del Gobierno y de los grupos mediáticos", sostuvo Pablo Moyano tras anunciar que su padre y la ex mandataria se volverán a mostrar juntos.

"Ellos son los que pueden llevar adelante la unificación del peronismo para que el año que viene un dirigente del peronismo vuelva a conducir los destinos del país", señaló el Secretrio adjunto de Camioneros.

Cristina será la principal oradora del acto que tendrá lugar este viernes a las 17 en el predio recreativo de Smata, en la localidad de Alejandro Petión, en el partido de Cañuelas.


Otros invitados por Smata son la ex CEO de Aerolíneas y de General Motors, Isela Constantini, y el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

0 Comentarios