Dos casos, de tantos, que se toman como ejemplo del odio de clase derramado por la cofradía de Cambiemos: 

El informe:

Waldo Wolff habló del "flan" de Casero y minimizó las muertes de la explosión de Moreno.

Lo hizo en un programa de televisión en el que explicó que, para él, el "flan" era "Baradel haciendo paro porque explotó una garrafa".

El diputado nacional de Cambiemos, Waldo Wolff, habló en un programa de televisión sobre la analogía del "flan" y los reclamos sociales a los que hizo alusión  burlonamente Alfredo Casero.

Inmediatamente el conductor, Mariano Iúdica lo frenó y le dijo: "no podés decir eso cuando voló una directora por el aire".

Parte II:


Dalma Maradona cruzó a una ejecutiva macrista, que se burló de la muerte de Chicha Mariani en Twitter

La contadora Mariela Dallocchio tuiteó “Una menos” copiando el link de C5N sobre el deceso de la fundadora de las Abuelas de Plaza de Mayo. Por el repudio, al que se sumó la hija del “10”, cerró su cuenta y puede ser sancionada en su trabajo.

Mariela Dallocchio, gerenta de Administración y Finanzas de la cadena de gimnasios Megatlon tuiteó “Una menos” pegando el link de la cuenta de C5N en Twitter que informaba sobre la muerte María Isabel “Chicha” Chorobik de Mariani ocurrida este lunes a los 95 años. La anciana dirigente de Derechos Humanos fue fundadora de las Abuelas de Plaza de Mayo y dedicó casi media vida a buscar a su nieta Clara Anahí en paz, sin odio ni rencores.


Odio y rencor que pareció tener la ejecutiva cosechando repudio en la red social en la que emitió el comentario. Tal fue el rechazo que minutos después de disparar su celebración por la muerte de una de las abuelas que luchaba para recuperar la identidad de los bebés robados en la dictadura, cerró su cuenta.

No obstante, el tuit ya había sido capturado y una de las que mostró su ira fue la actriz Dalma Maradona. La hija mayor de astro del fútbol mundial tiene más de 760 mil seguidores.



La empresa para la que aún trabaja Dallocchio salió a despegarse del desafortunado comentario. Cerca de las 2 de la mañana anunciaron que “elevarán a Recursos Humanos” y “al Directorio” el caso


Mira que vi cosas desagradables pero vos @mariedalocio SOS UNO DE LOS SERES MÁS DESPRECIABLES QUE CONOZCO! QUE ASCO PENSAR COMO VOS! A la gente tan mierda se la escracha!!!!!
19:06 - 20 ago. 2018


Lamentamos el fallecimiento de Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, luchadora por los derechos humanos y repudiamos el tweet de una de nuestras colaboradoras. Sus palabras no representan en lo más mínimo nuestro sentimiento y pesar.
21:09 - 20 ago. 2018

Megatlon comunica a sus socios que el día de mañana elevaremos a RRHH y al Directorio el caso de la colaboradora que se expresó de forma repudiable sobre el fallecimiento de Chicha Mariani, luchadora por los derechos humanos
21:47 - 20 ago. 2018

Dos ejemplos del mismo odio. Dos ejemplos de la bajeza moral que resulta inexplicable, un odio derramado que tiene fecha de vencimiento: 9 de diciembre de 2019.

0 Comentarios