Inaudito: Martín Galperín, CEO de Mercado Libre, celebró la recesión y la crisis.

Marcos Galperin compartió una reflexión en su cuenta de Twitter que después tuvo que borrar. Deseó un año más de crisis "para terminar con la corrupción e impunidad en Argentina".

El multimillonario CEO de Mercado Libre publicó un tuit que al poco tiempo tuvo que borrar por la polémica que despertó. El hombre pidió un año más de recesión y crisis, si eso ayudaba a terminar con la corrupción en la Argentina.

Sin embargo, tras la molestia de los usuarios por no tener en cuenta lo que significa para las personas, sobre todo los más vulnerables, un año más de crisis y recesión, el empresario tuvo que borrar su publicación. 

Ahora veamos al verdadero Galperín, quien se queja de "la corrupción" y es uno de los empresarios más corruptos del círculo del gobierno actual, y por supuesto, está apañado por Macri y su séquito de jueces comprados.

este es el informe:

Con plata del Estado, Macri le pagó la deuda a su empresario favorito, Galperín, el dueño de Mercado Libre.

Marcos Galperín, quien debe 500 millones al fisco. Hace meses pidió que en Argentina haya un reforma laboral como la de Brasil.

Con plata del Estado, Mauricio Macri le pagará la deuda a su empresario favorito, el dueño de Mercado Libre Marcos Galperín.

El dueño de la empresa de compra y venta online más grande del país consiguió que el directorio del Banco Nación presidido por Javier González Fraga aprobara un crédito por $4.000 millones, ocho veces más de la plata que le debe al Estado.

El dato: "Lo tramitó pacientemente en la sucursal Pacheco. Es la gran palanca de MercadoPago, pese a que la AFIP le reclama $500 millones de impuestos que no pagó amparado en un régimen de promoción que no le correspondía. Aunque resta definir la tasa, la línea ya está lista para empezar a aplicarse hasta junio del año próximo", revelaron.

Con ese crédito de un banco del Estado, Galperín podrá superar la millonaria deuda que tiene con el fisco.

Galperín es el empresario modelo y ejemplo, según lo define Macri Galperín participa en todo círculo empresario donde está presente el mandatario.

Hace meses, el dueño de Mercado Libre hizo propio el discurso gubernamental y fue el primer empresario en pedir no sólo la reforma laboral sino ir hacia la esclavizante reforma brasileña. El hecho generó polémica y le valió respuestas y repudios de los trabajadores del país.

El corolario es simple: proyectan lo que son y acusan, como coraza de defensa a las innumerables estafas que cometen desde que llegaron al poder. Tanto Macri como su famoso "equipo".

0 Comentarios