Detuvieron a ocho prefectos por un asesinato en Parque Patricios.

Después de que Patricia Bullrich visitara a Chocobar, -quien está procesado e imputado por asesinato, y próximo a juicio oral y público - , en un acto de reivindicación,  a dar vía libre o "luz verde" a los actos de gatillo fácil, otro hecho del mismo tenor se produjo en el barrio de Parque Patricios, de la ciudad de Buenos Aires.


El informe:

Un joven de 26 años fue encontrado muerto dentro de su auto con dos impactos de bala. El crimen ocurrió el domingo a la madrugada. Con la investigación se logró determinar que los involucrados son miembros de la fuerza de seguridad.

"Bocha" Rego tenía 26 años cuando fue asesinado de dos disparos mientras manejaba su camioneta en Parque Patricios. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la intersección de Ancaste y Monteagudo. 

Personal de la policía de la Ciudad encontró la camioneta chocada contra otro auto por lo que pensaron que la muerte había sido producto del choque, pero luego notaron que el cuerpo y la camioneta tenía dos disparos de arma de fuego en el lateral derecho y otro en la parte trasera.

El hecho no parecía tener responsables hasta que el fiscal Daniel Pablosky mandó a revisar las cámaras de seguridad y descubrió a efectivos de la Prefectura Naval involucrados.

Según se pudo comprobar en el video, varios efectivos se acercan a la camioneta, comprueban que Rego está fallecido, recolectan las vainas y se dan a la fuga.

El fiscal a cargo de la investigación detrminó que uno de los prefectos fue el que disparó y el resto de los detenidos lo encubrieron.

las cámaras y los testifos desde terrazas linderas pudieron desarmar la coartada de los "prefectos", que no solo intentaron "limpiar" el hecho, sino que además trataron de engañar a la Policia de la Ciudad en el primer peritaje.

Un comisario a cargo del caso hizo un comentario muy significativo: "se están dando manos libres a las fuerzas de seguridad...." 

0 Comentarios