Macri llegó a Jujuy en medio de una importante movilización para repudiar su presencia, el fuerte ajuste económico y social impulsado por su Gobierno y contra el decreto que involucra a las Fuerzas Armadas en seguridad interior, que ayer tuvo su puntapié inicial en esa provincia gobernada por  el contador Gerardo Morales.

Macri dio una conferencia de prensa en Purmamarca, donde reconoció también un aumento de la pobreza producto de la fuerte inflación desatada en su gobierno.

En ese marco, en Tilcara lo recibió una importante manifestación en su contra. Con carteles y gritos contra el mandatario, la policía provincial fue la encargada de reprimir la protesta social.


Pero, alegremente, Macri dijo: "A mí me duele muchísimo porque era mi principal compromiso y sé porque los visito, porque recorro el país, porque hablo lo que significa estar en la pobreza. Y sé la desesperación y las ganas a partir de un buen trabajo por salir de ese lugar", lo que absolutamente todos tomaron como una burla, recordando las promesas de campaña.

Además, en el marco del decreto que involucra a las Fuerzas Armadas en materia de seguridad interior, Macri inició el "Plan de Fronteras Protegidas", y destacó el "valiosísimo aporte de nuestras Fuerzas Armadas" en el refuerzo de la seguridad en la zona limítrofe...lo que no contó es lacerca de a infiltración norteamericana e israelita en esos puntos estratégicos, por él convenidas, ni mucho menos las funciones que tienen como objetivos. 

0 Comentarios