Esta es la nota que había presentado Sandra al Consejo Escolar sobre los problemas en la escuela-

Se trata de una carta de puño y letra en donde pedía que se revise la instalación de gas. Fue enviada el 3 de abril de este año.

Ya lo dijeron el director de la escuela y las docentes: el Consejo Escolar sabía de los problemas de gas que había en la institución. Ahora se conoce una carta escrita de puño y letra por parte de Sandra enviada al interventor del Consejo Escolar de Moreno, Sebastián Nasif.

El equipo directivo informa que se hizo presente personal matriculado quien realizó una revisión de los aparatos en el sector de cocina", escribió Sandra en la nota enviada el 3 de abril de este año, es decir, cuatro meses antes de la tragedia.

En la misiva, escribe que el gasista recomendó una serie de cambios a realizar en la cocina y que hasta que no se realicen, no se iba a utilizar las instalaciones del lugar.

El director de la escuela, Héctor, dijo que el día anterior a que él dejara de ir a la escuela -en abril de este año- estaban sin comedor por una pérdida de gas en la cocina y dando clases sólo media jornada.

"Se hacían notas día por medio denunciando la situación. Tardaban una semana hasta que venían a revisar. Es una vergüenza. Ninguna escuela de la Provincia está en condiciones de dar clases. Tengo 30 años de antigüedad en el sistema. A mí no me la van a venir a contar", dijo.

0 Comentarios