Tragedia en un colegio de Moreno: explotó una garrafa y murieron la directora y un portero.

La desidia de Vidal y la embestida que emprendió desde que llegó al poder en la provincia de Buenos Aires, no solo tuvieron resultados penosos para toda la comunidad educativa, sino que hoy produjeron dos muertes anunciadas, dado a que desde la escuela de Moreno realizaron innumerables reclamos por la falta de mantenimiento de las estufas a gas, entre otros desastres en las instalaciones, y por consiguiente, la gobernadora hizo caso omiso a los graves llamados de atención por parte de las autoridades de la institución.

Así murieron dos personas y el riesgo de nuevas muertes está latente, dado a que la gobernadora no está dispuesta a tomar medidas de prevención ni otorgar un mínimo de presupuesto al mantenimiento de instituciones escolares en la provincia.

Según las primeras precisiones, fallecieron la directora y un auxiliar. Al momento del hecho, no había alumnos en el lugar.

El accidente ocurrió en la Escuela 49 del Barrio San Carlos. El auxiliar fallecido voló por los aires tras el estallido.

 El hecho ocurrió a las 8.45 cuando preparaban el desayuno a los alumnos.

Trabaja en el lugar personal de bomberos.

0 Comentarios