El dirigente macrista que pedía plata para ser youtuber denunció por discriminación a Estela de Carlotto

Yamil Santoro, el ex funcionario recordado, entre otras tropelías,  por culpar a los argentinos de que Aranguren tenga su plata afuera, entre otras cosas, subió a sus redes un video en que anuncia que denunció a la titular de Abuelas por discriminar al opinar sobre la causa de los cuadernos. "Miseria política" y "mostrar la hilacha", las palabras que eligió y que festejó Feinmann, el esbirro macrista. 

Mientras la causa conocida como "los cuadernos de la corrupción" da vueltitas en Comodoro Py y, casi al unísono, en medios de comunicación, algunos dirigentes se suben a la ola a través de acciones polémicas sostenidas en insólitos razonamientos. Es el caso del ex funcionario macrista Yamil Santoro, que denunció ante el INADI a Estela de Carlotto, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, por discrminación al opinar sobre los escritos del ex mitómano comprado  y ex chofer Oscar Centeno
Santoro -dirigente "juvenil" del macrismo que se hizo famoso por sus fotos en ropa interior junto a Patricia Bullrich y Natacha Jaitt, culpar a los argentinos de que Juan José Aranguren tenga su dinero fuera del país o por pedir dinero para ser "youtuber político"- justificó su presentación ante el organismo público en que Carlotto habría conferido "dichos discriminatorios contra los choferes en particular (entre los que se encuentra mi padre que es fletero) y, en general, contra las personas provenientes de hogares de bajos ingresos o sin formación superior". Ridículo que linda con lo obsceno.
  
Para tratar de conseguir "fama", el dirigente grabó un video: "Estoy acá en la puerta del INADI, donde recién acabo de denunciar a Estela de Carlotto por sus dichos discriminatorios (...). Lamentablemente, creo que a veces las miserias políticas y la búsqueda de defender a Cristina a pesar de la corrupción han llevado a que muestre la hilacha de una visión negativa y la verdad que denigrante hacia los laburantes".

El insólito argumento del militante PRO fue que la referente de los Derechos Humanos habría discriminado a "los laburantes" cuando, hace unos días, había criticado la investigación que llevan a cabo el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli al preguntarse "cómo puede ser que un chofer tenga escritura perfecta".
La denuncia de Santoro contra Carlotto ante el INADI obtuvo mayoritario rechazo en las redes, aunque también recogió algunos festejos, como es el caso del mediocre que osa ser  periodista: Eduardo Feinmann, quien en las últimas semanas fue descubierto en una denuncia de 2001 por obligar a abortar a una mujer. 

VERGONZOSO.

0 Comentarios