Un gran número de pasajeros de un avión de Emirates presentan síntomas relacionados con un cuadro gripal. Hay un fuerte despliegue de ambulancias y equipos de emergencia.

Un fuerte operativo de emergencia se montó en la pista de aterrizaje en el aeropuerto John F. Kennedy por el aterrizaje de un avión proveniente de Dubai de la empresa Emirates que se encuentra en cuarentena ya que 100 de los 500 pasajeros se encuentran con fiebre y mucha tos.

En la pista de aterrizaje hay varias ambulancias y patrullas policiales para trasladar a los enfermos, mientras tanto ningún pasajero bajó de la aeronave ya que un equipo de médicos se encuentra en el lugar para determinar de qué se trata.


Mientras tanto el avión fue puesto en cuarentena cada uno de los pasajeros será revisado para evaluar cuál es su situación antes de dejarlos bajar.

 El avión aterrizó alrededor de las 9 de la mañana donde la Policía de la Autoridad Portuaria y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades estaban esperando en un área de estacionamiento para controlar a los pasajeros.

Si bien por ahora hay más especulaciones que certezas, las versiones que circulan por estos momentos son que podría haber habido un problema con la comida a bordo del avión o que un grupo de pasajeros ya estaba enfermo al momento de subir y las condiciones dentro de la aeronave propiciaron el contagio en gran cantidad de pasajeros.

0 Comentarios