CFK sobre los allanamientos a su casa de El Calafate: "Se llevaron hasta un rosario"


La ex presidenta hizo un tour por su casa de El Calafate donde describió lo realizado durante el operativo ordenado por Bonadío. Aseguró que "no encontraron nada" y que "descuartizaron" habitaciones.


Con un video, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, denunció que su casa de El Calafate "más que allanada, fue literalmente tomada por la gente que el juez Claudio Bonadío envió acá" en el marco de la causa que investiga presunta corrupción en la asignación de obras públicas, conocida como los cuadernos de Centeno.

"Esta casa, más que allanada, fue literalmente tomada por la gente que Bonadío envió acá", dijo la propia CFK en un video.  "Acá vinieron a buscar sabe Dios qué cosas, millones de dólares, lingotes no sé. Lo único que se llevaron fueron las bandas nuestras presidenciales , los bastones presidenciales mio, de Néstor y del ex presidente Héctor J Cámpora”, agregó.

Tres días estuvieron en esta casa y lo único que encontraron fueron el expediente de Hipólito Yrigoyen, lapiceras, las réplicas de las espadas de Bolívar regaladas por Chávez a Néstor y a mi”, y destacó que como “no encontraron nada”, rompieron paredes de su casa. “Esto es toda la pared rota, la descuartizaron prácticamente y qué encontraron del otro lado de la pared? Los cimientos de la casa", describió.

"Rompieron todo, se llevaron objetos personales y de la casa que nada tiene que ver con la investigación. En buenos aires no dejaron entrar a mi abogado, gente que después fue, se intoxicó. Hace un mes que no puedo entrar a mi casa", advirtió Cristina Kirchner.


Estoy en Calafate. Llegué el viernes, no venía desde junio. Cuando vi lo que Bonadío había hecho en mi casa, confirmé que no me había equivocado.

Se llevaron hasta un rosario, de cuentas de piedra, que tenía colgado con otros mas, en el espejo de mi cuarto. Mirá el video por favor. https://youtu.be/0IID1G4LG6E 


0 Comentarios