"Pensar que algunos decían que la loca era yo", la ironía de Cristina contra el autoelogio de Macri y el "planeta Bonadio".
La senadora nacional salió a responderle a Macri, que en plena crisis económica dijo que “sin Cambiemos en el Gobierno esta tormenta hubiese terminado como el 2001”, y a la investigación del juez federal de los cuadernos, de la que trascendieron supuestas declaraciones del financista Clarens.
Esto es lo qué dijo CFK:
A través de redes sociales, la senadora nacional Cristina
Fernández de Kirchner salió a pegarles mediante una ironía y al mismo
tiempo a Macri y al juez federal de la servilleta, Claudio Bonadio, que la investiga en el marco de la causa armada de los presuntos "cuadernos de la corrupción" del ex chofer y militar echado por homicidio en grado de tentativa, Oscar Centeno.
"Macri dice que sin Cambiemos en el gobierno esta tormenta hubiera terminado como en el 2001; y un “arrepentido” del planeta Bonadío, a quien no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes. Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo", disparó la ex jefa de Estado a través de Twitter
La chicana de CFK tuvo dos focos y destinatarios: por un lado, le respondió a Macri, que en medio de una profunda crisis económica básicamente se autopostuló como un salvador de la Argentina, que evitó que el país cayera en una situación como la que generó la salida de Fernando de la Rúa.
"Sin Cambiemos en el Gobierno, esta tormenta hubiese destruido hasta el último cimiento de la Argentina como pasó hace 17 años", había asegurado Macri por la mañana, en otra de sus ediciones de reunión de Gabinete "ampliado", en el Centro Cultural Kirchner.
Por otra parte, el tuit de la ex mandataria hizo alusión a la supuesta declaración como arrepentido del financista Ernesto Clarens en la investigación de los cuadernos. Tras ser una y otra vez rechazado por Bonadio para que se le homologue bajo la figura de "arrepentido", el dueño de Invernes se acercó más a lo que esperaba el juez y harbía dicho que CFK ordenaba a quién pagarle primero las obras de vialidad y también habría hablado , bajo presión, sobre el destino del dinero.
Macri dice que sin Cambiemos en el gobierno esta tormenta hubiera terminado como en el 2001; y un “arrepentido” del planeta Bonadío, a quien no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes. Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo.
0 Comentarios