Daniel Scioli: “Se vive cada vez con menos. Es ajuste tras ajuste”


El diputado nacional por Unidad Ciudadana habló sobre las medidas económicas del Gobierno y como repercuten en la sociedad.


En un nuevo aniversario del Movimiento Productivo Argentino, espacio creado en 2001 por empresarios y dirigentes políticos, Scioli se refirió a la realidad del país. “Se vive cada vez con menos. Es ajuste tras ajuste. Hay recesión con inflación. La situación es apremiante para muchísima gente", dijo el funcionario y agregó “La gente no da más y el Gobierno pretende salarios por debajo de la inflación”.

Sobre la postura del oficialismo en reabrir paritarias, el diputado pidió que “el Gobierno cambie las prioridades”. “El capital no es romántico ni benévolo. Nos fuimos desfinanciando con la quita de retenciones, se abrieron indiscriminadamente las importaciones y la Argentina se convirtió en un paraíso financiero", señaló.

Por otra parte, sobre las elecciones del año que viene y una posible candidatura, el diputado recordó una frase que le dijo el ex presidente Lula da Silva: “Las chances de los candidatos dependen de las condiciones de cada elección”. Y explicó que “primero hay que dar una discusión dentro del partido”.

“El PJ tiene que trabajar para que la gente recupere los derechos que fue perdiendo. Yo, desde el lugar que esté, voy a contribuir para que la gente recupere los derechos perdidos”, concluyó.

0 Comentarios