Las mentiras que ahuyentaron inversores.

Cuando asumió Macri prometieron una lluvia de inversiones por el "optimismo" y el "cambio". A menos de tres años, están negociando un préstamo con el FMI. 

¿Qué pasó en el medio?

Simple, la gestión macrista demostró que no hay garantías jurídicas ni institucionales. demostró también que esa cúpula que se llenaba la boca con "la transparencia" resultó ser el gobierno más corrupto de la historia en la Argentina.

Se demostró que son los dueños de las tierras, de las empresas de energía...que promovieron las corridas cambiarias e hicieron millonarias diferencias en el entramado de la timba financiera, que por supuesto, depositaron en el exterior, entre otras...

Ahora, quien estuvo renunciado el fin de semana (Dujovne) pretende hacerles creer a los argentinos que "negociará" con el FMI. Otra ilusión óptica que solo puede provenir de incapaces con infulas de poder, un poder que detentan puertas adentro de la Argentina y que se convierte en servilismo cuando llegan a los umbrales del país del norte.

Lo cierto es que casi 45 millones de argentinos se están sometiendo y sometiendo su futuro a manos de un puñado de individuos comparables a monos con navajas.

0 Comentarios