Con este nuevo plan, en total se achicarán unos $400.000 millones y llevaría el déficit fiscal al 0,4%. la condición sine qua non que le exigió Lagarde. Esto se traduce en miles de despidos más, y lo más grave: convertir a los argentinos en un pueblo hambriento.

El Gobierno realizará un ajuste adicional de $100.000 millones sumado a los $300.000 millones que ya tenía previsto. Así con $400.0000 millones llevaría el déficit fiscal al 0,4% lo que representa un número sustancialmente inferior al 1,3% que se acordó con el FMI.

Se trata de una nueva estrategia para convencer al FMI de la renegociación que viene pidiendo para adelantar dinero y seguir beneficiando a los bancos y corporativas.


Nicolás Dujovne viajará este lunes hacia Washington para reunirse con Christine Lagarde y presentarle la nueva hoja de ruta para la renegociación del acuerdo que suscribió en junio por US$ 50.000 millones.

Pero las retenciones no se tocan.

Macri les habla a los mercados y los mercados le dan la espalda.

Todas las empresas de servicios, transportes y  de obra pública son propiedad de Macri y su espurio gabinete.

Las corridas bancarias están programadas por la cúpula de gobierno, en las cuales hicieron diferencias millonarias que fugaron a cuevas fiscales.

Con este breve panorama, resaltando solo algunas de las cuestiones, Dujovne va a completar la entrega de la nación Argentina este martes.

0 Comentarios