Es habitual ver por estos días, que ciertos medios se arroguen la potestad de impartir "justicia", así, con opiniones vulgares y recargadas de odio profundo, abren los micrófonos para arengar a la sociedad a la depredación masiva de los excluidos.

En este contexto, Baby Etchecopar es un abanderado del odio y del instinto primario, cuasi animal, sabiendo asimismo, que la diferencia es, que los animales son  definitivamente, superiores  a él,  y en todos los sentidos.

De esta manera, este pseudo periodista, con aires de juez de sentencia, hace un "revival" de un viejo programejo suyo, que salía al aire a la medianoche, en donde la característica era degradar e insultar a la audiencia, que absurdamente se sometía a tales improperios a través de llamados.

Lo que Etchecopar consideró como un éxito en los ´90,  la infame década que lo mimó a él , entre otros, volvió a plasmarlo hoy, casualmente, y así, descargó su incontinencia verbal sobre una mujer perteneciente al enorme grupo de los que menos tienen, ejerciendo violencia de género y echando por tierra la condición que debe tener todo hombre en el trato frente a una mujer.

Este es el informe:

La Ciudad amaneció con cortes en el centro de la Ciudad y caos en el tránsito luego de que un grupo de organizaciones sociales, junto a partidos de izquierda, iniciaran una protesta "para exigirle al Gobierno que cambie el rumbo de ajuste y saqueo y garantice respuestas a los sectores más castigados", como indicó Dina Sánchez, vocera del Frente Popular Darío Santillán. A la manifestación se sumaron el Movimiento Evita, CTEP y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), entre otros.
En ese contexto, en El Ángel del Mediodía, programa que conduce Baby Etchecopar en Radio 10, de lunes a viernes de 10 a 14, el conductor mantuvo un fuerte cruce con Silvia Ponte, dirigente del Movimiento Evita La Matanza:

Baby Etchecopar: ¿Hola?
Silvia Ponte: Hola, buen día.
B: Buen día.
S: Hola, sí, Silvia Ponte. Soy referente del Movimiento Evita de La Matanza.
B: ¿Qué están buscando Silvia?
S: Estamos buscando aumentos de los salarios, aumentos de las jubilaciones, pensiones, asignaciones, todo lo que dijo el Presidente ayer es mentira.
B: Pero, te hago una pregunta: ¿Cuánto cobrás de asignación?
S: Yo no cobro asignación.
B: ¿Qué cobrás? ¿Un plan?
S: Yo cobro solamente un plan de $5.500 por mes.
B: Pero te hago una pregunta, ¿trabajás?
S: Sí, trabajo todos los días en mi casa.
B: No, pero en tu casa no, contestame lo que te pregunto, cassette no. ¿Vos trabajás o no trabajás?
S: Sí, trabajo.
B: ¿En dónde?
S: Vendiendo tortillas, pastafrolas, hacemos pizzetas, y se vende todo lo que se puede.
B: Entonces si vos trabajás vendiendo pizzetas y pastafrolas, ¿por qué cobrás el plan?
S: Y… Porque no me alcanza.
B: Y a mí tampoco me alcanza, y no le alcanza a nadie. Mi hijo gana 12 mil mangos por mes y mirá vos, labura ocho horas por día.
S: Y mi marido se va a las 6 de la mañana y vuelve a las 8 de la noche.
B: ¿Y cuánto gana?
S: Gana $22.000.
B: Bueno, tu marido gana 22 mil, vos ganás 5 mil, hacés las pizzetas…
S: Pero tengo seis hijos.
B: Pará, escuchame un poco. Vos ganás 5 mil de los planes, 22 mil gana tu marido y más las pizzetas ganás mas que yo; y estás pidiendo guita, ¿no te da vergüenza?
S: Sí, pero a vos te parece…
B: ¿Pero no te da vergüenza? ¿Pero no te da vergüenza? ¡Caradura! Con un sueldo de 30 lucas, sinvergüenza.
S: No, la verdad que no, a mí me gusta defender a mi barrio, la verdad que vos sos una porquería.
B: Vos sos una porquería, vividora, gusano, sáquenla del aire, hijos de puta, 30 lucas por mes de sueldo y está pidiendo aumento. Ahora, digo, la culpa de esto es de Macri. ¿No escuchás, Macri? ¡Que son unos hijos de puta! Sacale los planes a estos hijos de mil puta. El marido gana 22 lucas, ella gana 5.500 que le pagamos de una boludez, hace pastafrolas y todo, gana 40 lucas por mes. "Tengo seis hijos". ¿Quién te manda a coger, boluda? Dejate de joder. Tiene que pagar Ganancias, no tenemos que dar planes. Hijos de puta, me indigna, mandame la tanda.

...

0 Comentarios