Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota.
Mis condolencias a su familia y a sus compañerxs y amigxs.

José Manuel De la Sota ha fallecido. Se va un amigo, un político ejemplar y un hombre de bien. Mis condolencias a su familia en este terrible momento.

Profunda tristeza por la trágica muerte del “gallego” de la Sota. Fundador de la renovación peronista y hoy un hombre clave para construir la unidad. Gran pérdida , te vamos a extrañar , fuerte abrazo a todos sus seres queridos

Con mucha tristeza recibo la noticia del fallecimiento del compañero José Manuel De la Sota.
Protagonista de la recuperación democrática, de la renovación del Peronismo y la transformación de su querida Cordoba.
Mis condolencias a su familia y amigos. Un gran abrazo a todos.

Conmocionado por el fallecimiento de José Manuel de la Sota. Fue un hombre clave para el peronismo y la política de Córdoba desde el retorno de la democracia.
Despido a un político de ley y expreso mí pésame a sus familiares, amigos y compañeros de militancia.

Lamento profundamente la muerte de José Manuel De la Sota. Un dolor inmenso para su familia, para sus amigos y para todos los cordobeses.

Conmoción por el accidente fatal de José Manuel De La Sota. Él rescató a Córdoba del abismo. Prometió en campaña recortar impuestos y gastos políticos (Unicameral); ganó y cumplió. Enorme pérdida del país, que necesita recuperar la política. Mis condolencias a su familia.


Chau querido José. Te voy a extrañar. Te voy a admirar siempre. https://www.facebook.com/374082229927/posts/10156847781554928/ 

0 Comentarios