Esto lo afirmó Emilio Pérsico,  líder del Movimiento Evita: "Los saqueos fueron un montaje hecho por Bullrich".

Emilio Pérsico pidió ademas que los integrantes del Gobierno "renuncien honorablemente" para dar paso a un "proceso de unidad nacional".

El líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, denunció que algunos de los intentos de saqueos fueron "un montaje" hecho por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "para mostrar que iban a robar bebidas y no comida", al tiempo que pidió que los integrantes del Gobierno nacional "renuncien honorablemente" para dar paso a un "proceso de unidad nacional".

Pérsico cuestionó con dureza a la gestión de Macri, sostuvo que para los movimientos sociales "el camino para encarar esta crisis es tomar las calles".

Tras trazar un panorama crítico de la situación económica y social, aseguró que Cambiemos "ya no gobierna más y es tiempo de que se den cuenta, de que renuncien honorablemente" para dar paso a "un proceso de unidad nacional".

"Patricia hizo algunos operativos en algunos lugares con fotos y de casualidad se llevaron nada más que alcohol. Esos saqueos fueron hechos por ella. Un montaje hecho desde el Gobierno. No me cabe la menor duda de que lo inventó ella para mostrar que iban a robar bebidas y no comida, de que no era una situación social", sostuvo el referente social en declaraciones radiales.

0 Comentarios