Macri fue a buscar a su hija al colegio en un helicóptero del Estado.

Un video lo muestra  retirando a Antonia del Liceo Franco Argentino "Jean Mermoz", en Belgrano, a bordo de un Eurocopter H155 comprado por el ministerio de Seguridad para "usos múltiples". 

La aeronave le costó a los argentinos 10 millones de dólares.


Macri fue a buscar a su hija al colegio en un helicóptero del Estado. Un video muestra cómo el Eurocopter H155 aterriza en un predio lindero al Liceo Franco Argentino "Jean Mermoz", en Belgrano, al que asiste Antonia Macri.


La aeronave fue comprada por el ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, por más de US$10 millones "para usos múltiples" y llegó al país en agosto pasado.




El rechazo del pueblo argentino y los insultos constantes en cada aparición pública no parecen hacerle mella a macri, que permanentemente provoca con ostentaciones frente a una sociedad hambreada por sus políticas.

El fin de su espurio gobierno va a llegar indefectiblemente, cuando eso ocurra, es muy probable que de tanto lujo y placeres, pase a una cárcel común, y el mensaje que hoy le da a su propia hija va a convertirse en la peor verguenza, que quizás ni le permita deambular por las calles sin ser señalada por un apellido que es sinónimo de mafia.

0 Comentarios