Quinoa y omega 3: el increíble método orgánico para alisar el pelo sin que sea dañado.

Se trata de una fórmula que no contiene formol y promete eliminar las ondas del cabello en un 90 por ciento. Una técnica venezolana de exportación que se impone en Argentina.

Desde hace años, los tratamientos para alisar el cabello son de los más demandados en los salones de belleza. Muchas fueron las técnicas que han surgido para exterminar los rulos, ondas o el tan odiado frizz. Pero en los últimos años, una formula venezolana empezó a imponerse en la Argentina y en otros países de Latinoamérica.

Se trata de Bellahair, un tratamiento a base de extractos vegetales y frutales como la quinoa, omega 3, otros oligoelementos y aminoácidos que hacen que la fibra capilar del cabello se nutra, restaure y regenere, elimina las ondas del cabello en un 80-90%, así como quita el frizz por completo.


"Regenera el cabello, estimula su crecimiento y aporta mucha suavidad y brillo. Por ser un tratamiento orgánico, puede aplicarse en niñas y mujeres embarazadas”, explicó  Silvia Peña, promotora de Bellahair en Argentina y Chile.


Bellahairnació en 2011 en Maracay, Venezuela de la mano de Martha Silva, quien decidió emprender este tratamiento durante su aprendizaje sobre belleza, buscando dar un alisado que nutra el cabello y lo hidrate de manera natural.



“Muchas chicas nos vienen siguiendo desde hace muchos años por las redes sociales y veían como algo lejano poder probar nuestro producto, pero al expandirnos a otros países, sobre todo en Argentina, donde tuvimos mucha aceptación”, aseguró Silvia.


“Para nosotras no es una satisfacción hacer parte del equipo de Bellahair y que la gente le encante nuestro trabajo, sino ver la ilusión con la que las clientas llegan a nuestras manos. Eso es lo más gratificante. Esa emoción que tienen las personas de tenernos cerca. La gente se esfuerza porque nosotras le hagamos el cabello y eso para nosotras es una satisfacción”, agregó.

Tanto ha sido la aceptación del tratamiento que varias actrices e influencers lo recomiendan. En nuestro país, Catherine Fulop y sus hijas Oriana y Tiziana fueron las primeras en probarlo, y en los próximos días otras famosas se realizarán el tratamiento.

Los cuidados después del tratamiento



La aplicación dura aproximadamente cuatro horas y el alisado cerca de cuatro meses dependiendo el cuidado del pelo. Para que tenga mejor duración de raíz a puntas, las especialistas recomiendan hidratarlo constantemente con baños de crema y no utilizar champú sin sal.

0 Comentarios