A pesar de que es otra de "las promesas de Macri", hoy no hay Precios Cuidados en los comercios.

Si bien se anunciarán este jueves los productos incluidos, aún no rigen en los negocios. La nueva etapa se enfocará en productos de primera necesidad.

En medio de la crisis cambiaria y de la suba de precios que comienza a verse en las góndolas por la escalada del dólar, este jueves venció el programa Precios Cuidados. Mientras se espera que un anunció de su relanzamiento, hoy no hay descuentos en los supermercados.

Si bien Macri anunció este lunes que que se implementará un programa de precios cuidados para enfrentar la inflación, aún no se conocen cuáles son los productos y ni cuándo comenzarán a regir.


Durante el miércoles a la tarde, el ministro de producción Dante Sica y la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, se reunieron con Macri en la Quinta de Olivos para definir los cambios que implementarán.

El anuncio del nuevo plan se conocerá por la tarde pero habrá que esperar a que se aplique en los negocios. Sica adelantó que la renovación incluirá más productos de la canasta básica de alimentos, medida destinada a los sectores de menores recursos, que son los más golpeados por la devaluación.


Los artículos de Precios Cuidados se encuentran disponibles en 2.250 supermercados de todo el país.

0 Comentarios