Un veterinario descubrió qué hacen las mascotas justo antes de morir.

La experiencia le enseñó la lección más triste y valiosa sobre el final de perros y gatos, y su testimonio se volvió viral.

Un veterinario de Tennessee, en Estados Unidos, reveló qué es lo que necesitan las mascotas antes de morir, y la respuesta fue tan franca que dejó un tendal de lágrimas y recuerdos en Twitter.


Asked my vet what the hardest part was about his job &he said when he has to put an animal down 90% of owners don't actually want to be in the room when he injects them so the animal's last moments are usually them frantically looking around for their owners &tbh that broke me

"Le pregunté a mi veterinario qué es lo más difícil de su trabajo y me dijo que es cuando tiene que sacrificar a un animal y el 90% de los dueños no quiere quedarse en el cuarto cuando les pone la inyección", relató Jessi Dietrich, de Knoxville, Tennessee.

"Así que los últimos momentos por lo general el animal se los pasa buscando sin parar a sus dueños por todas partes. Para ser honesta, eso me rompió el corazón", concluyó Dietrich en el tuit que se volvió viral con cientos de anécdotas de otros usuarios sobre las despedidas de sus mascotas.

Algunos usuarios aseguraron que eutanaziaron a sus mascotas en sus casas para evitar dejarlos solos mientras otros reconocieron que los acompañaron cuando eran sedados y luego se separaron.


0 Comentarios