Dos senadores del PJ en contra de Pichetto: Votarán en contra del Presupuesto


Dos importantes legisladores del bloque que conduce el aliado de Sergio Massa anunciaron que no acompañarán la media sanción de Diputados, con duras críticas y chicanas contra el rionegrino. Mirá quiénes son y los argumentos.  


Los senadores de Tucumán José Alperovich y Beatriz Mirkin anunciaron que no votarán el Presupuesto 2019 que ya tiene meda sanción de Diputados, a pesar de la posición favorable hacia la postura del oficialismo de su jefe de bloque, Miguel Ángel Pichetto

El anuncio lo realizó Mirkin y disparó: “La situación que se plantea en el Presupuesto es que no hay mayor inversión social, lo que ha resuelto este Gobierno es tratar de tener callado y largar algo de alimento y plata a los sectores más bajos y a algunos movimientos sociales", y agregó que "lo único que garantiza es el pago de los intereses de la deuda".

Mirkin fue muy dura con el jefe de Argentina Federal: “Soy vicepresidenta en la Comisión y el senador Pichetto no me ha hecho participar de alguna reunión de negociación, no me ha consultado ni me ha preguntado. M enteré por los diarios la posición que hemos tomado”.

Además, aprovechó y chicaneó al aliado electoral de Sergio Massa al señalar que "es una persona muy ocupada con la cual cuesta mucho hablar"...   

0 Comentarios